Techy Fatule abrirá conciertos de Juan Luis Guerra en NY

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

La cantautora Techy Fatule abrirá los conciertos que realizará Juan Luis Guerra en la ciudad de Nueva York este jueves 14 y sábado 16 de septiembre en el Teatro United Palace.

Con mucha emoción Techy compartió en sus redes el siguiente mensaje  “Oportunidades como estas se presentan muy pocas veces en la vida. Yo no tengo palabras para agradecerle a Juan Luis Guerra y Amaris German. Esta oportunidad. QUE HONOR! Han sido días difíciles, aparentemente las cosas grandes vienen con un poco de obstáculos. Es solo preparándote para lo que viene. Gracias La Oreja Media Popimusic por toda su ayuda. Tampoco seria posible sin ustedes. Gracias a mi familia y a mis amigos que en todo momento han estado conmigo y hasta VIAJAN conmigo ajajjaja (porque no se lo quieren perder). Yo quiero explicarles con MÁS que un post lo que se siente esto. Espero que ustedes, (humildemente) a través de mi puedan ver que aferrarse a sus sueños Si VALE LA PENA. Recuerden que todo es a su tiempo. Gracias! Gracias! Gracias Dios mio!

La joven artista lanzó recientemente su álbum “A Su Tiempo” que ha tenido muy buena aceptación, en su viaje por Nueva York estará visitando importantes medios de Nueva York con el sencillo “Otra vez”.

Oportunidades como estas se presentan muy pocas veces en la vida. Yo no tengo palabras para agradecerle a @juanluisguerra @amagerman Felix C. Esta oportunidad. QUE HONOR! Han sido días difíciles, aparentemente las cosas grandes vienen con un poco de obstáculos. Es solo preparándote para lo que viene. Gracias @laorejamedia @popimusic por toda su ayuda. Tampoco seria posible sin ustedes. Gracias a mi familia y a mis amigos que en todo momento han estado conmigo y hasta VIAJAN conmigo ajajjaja ( porque no se lo quieren perder). Yo quiero explicarles con MAS que un post lo que se siente esto. Espero que ustedes, ( humildemente) a traves de mi puedan ver que aferrarse a sus sueños Si VALE LA PENA. Recuerden que todo es #Asutiempo 😭 Gracias! Gracias! Gracias Dios mio! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Una publicación compartida de techy fatule (@techyfatule) el