Techy Fatule invitada especial al concierto de HaAsh en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO: La cantante dominicana Techy Fatule se prepara para conquistar una vez más a su público dominicano en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de octubre.

Y es que Fatule será la invitada especial del dúo HaAsh y su gira “100 años contigo” que se presentarán en la capital dominicana con un concierto Sold Out.

“No puedo esperar” escribió la interprete de “Volverás”  al momento de dar la información en sus redes sociales.

Un poco de Marielle Stephanie Fatule Baez

Hija del cantante y actor Carlos Alfredo Fatule y la productora de televisión, comunicadora y conferencista motivacional, Tania Báez.

Desde muy pequeña mostró su interés por el mundo artístico. Sus padres reconocieron desde muy temprano sus aptitudes artísticas y desde entonces empezó a estudiar música y actuación. A los dos años trabajó en su primera obra musical, de la mano de Nuryn Sanlley en el show infantil “Papolino” en el Teatro Nacional de la República Dominican.

En 1991  a través de una audición en Univision, obtuvo un puesto en el segmento “Don Francisco con los niños” en el programa Sábado Gigante, donde permaneció un par de años.

En el año 1997, tuvo un su gran oportunidad cuando, junto a su padre, canto en los más importantes galardones del entretenimiento, los “Premios Casandra” de la República Dominicana.

En los meses siguientes recibió el guión de “Alicia en el país de las maravillas. Un adaptación del tan popular cuento. Techy interpretó a Alicia en el musical infantil. Este ganó premio como mejor espectáculo infantil en el año 2000 en los premios Casandra, ahora Premios Soberano.