Tienda de conveniencia presenta novedades

SANTO DOMINGO.- En esta oportunidad, las populares tiendas de conveniencia conocidas como Smart Shop ponen a disposición una exquisita variedad de espressos, cappuccinos y cafés de la mano de Nescafé.

Desde el mes  de Septiembre 2018 Nescafé Espresso estará disponible en los Smart Shop de las estaciones de combustibles Sigma.

Esta línea de productos es la primera opción de café tostado en granos de Nestlé, que se ofrece a través de una nueva e innovadora máquina para que el usuario tenga una experiencia de alto nivel y pueda obtener un café de grano molido al instante, con un sabor y aroma inconfundibles.

El lanzamiento de esta propuesta contó con la presencia de Ramón Gratereaux, Gerente de Mercadeo de Nescafé Espresso, quien hizo referencia a la calidad del café, “Este es un producto que se obtiene de especiales granos de café rigurosamente seleccionados y evaluados que combina lo tradicional con lo práctico”, expresó el ejecutivo.

A su vez, Carmen Dujarric, Coordinadora de Mercadeo de Sigma, precisó que la introducción de Nescafé Espresso en los Smart Shop permitirá satisfacer los paladares más exigentes, al tiempo quebrindan comodidad y calidad a sus clientes.