Tita y Omar Hasbún inauguran empresa para la industria del cine en RD

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de ofrecer sus servicios profesionales a la industria del cine, así como a la producción de audiovisuales, la empresa La Nave PostLab presentó sus credenciales ante productores, cineastas, técnicos y profesionales que asistieron a la celebración del 2do. Congreso Nacional de Cine que organizó la dirección General de Cine en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores los días 5 y 6 de julio.

La Nave PostLab, un laboratorio dotado de alta tecnología especializada en procesos de postproducción digital que incluye edición de imágenes, mezcla sonora, edición de sonido, gestión de color , así como conformado y masterización en DCP.

En sus instalaciones, la firma cuenta con equipos para trabajar en los formatos: HD, ultra HD, 2k, 4k y 8k, brindando toda la seguridad, eficiencia profesional y atención personalizada en sus acogedores espacios.

“La Nave PostLab nació con el propósito de contribuir al desarrollo de la industria de cine del país gracias a la legislación que fomenta su crecimiento”, explicó Omar Hasbún.

Hasbún abonó que el cine dominicano ha mostrado un sólido crecimiento y que el país se ha convertido en un destino internacional para cineastas y productores que deciden utilizar el territorio para realizar sus trabajos.

De su lado, Tita Hasbún enfatizó que “La Industria cinematográfica exhibe logros y optimismo, que  han ido colocando al país en un nuevo vórtice, al fomentar nuevas carreras y profesiones y oportunidades de trabajo que aportan a múltiples campos de la economía nacional; venimos a sumarnos y aportar nuestro granito de arena para el desarrollo del sector como un socio ideal de los proyectos audiovisuales, no importa si el proyecto es grande o pequeño, el compromiso es el mismo¨.