Tras 10 años de carrera, El Alfa presenta su primer álbum de estudio

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

SANTO DOMINGO.-Luego de 10 años de carrera, el intérprete urbano, El Alfa, presentó su primer álbum discográfico de estudio.

Para el artista, que era el toque que le hacía falta para el crecimiento que siempre había buscado; compuesto de nueve canciones, entre ellas se conjugan varios estilos dentro del género urbano: regueton, trap, dembow y rap. Es una producción en la que ha puesto todo el talento como creativo y productor, y a su vez toda la sabiduría adquirida en más de una década.

“Este álbum está trabajado primeramente puesto en las manos de Dios, y con el pretendemos llevar esta música a los lugares más importantes, y de igual forma posicionar a la República Dominicana en los primeros lugares de las listas de éxitos de todos los países, donde florecen los más grandes artistas del mundo. En especial estar en la lista los charts de éxitos de Billboards. Justamente dentro de las cincuenta posiciones”, expresó El Alfa.

Agrego también. “Este trabajo es basado en el concepto de un fajador urbano, ya que estamos haciéndolo pensando como movimiento, los pasos que estamos dando es para que mi movimiento al cual pertenezco florezca donde florecen los grandes artistas.”.

Esto, siempre contando con todo el apoyo de mi público en general, tanto los del extranjero, como los locales. También seguir contando con el apoyo de toda la prensa de mi país, la cual me da siempre su colaboración incondicional. Al igual que los medios televisivos y radiales. El artista Reitero que desea llegar con su música a tantos lugares como Dios se lo permita. Este concepto de su primer álbum está basado para que su público tenga cada quince días un tema de la producción, e igualmente estrenando el video clip de la misma.

Aseguro que lo monetario no es lo primordial con esta producción, es más bien tener la interacción con su público, y que su carrera tenga el auge que entiende se merece.

Agradeció a Dios, a su familia, su representante el señor Eury Matos, y su compañía Eury Matos Managment. Agregando que sin la cual todo esto no sería posible. Al pueblo dominicano unas gracias especiales, por tanto cariño, les dio para cerrar la jornada de su exposición.