Tras 15 meses de separación Angelina Jolie y Brad Pitt no firman el divorcio

Pareciera que Jolie y Brad Pitt, tras 15 meses de separación quisieran volver a estar juntos, pero no es así, la pareja no se pone de acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos en común.

Pues mientras Brad, quiere compartir la custodia de los niños, Jolie no acepta que su expareja pase tiempo con ellos.

Según informan medios estadounidenses, el actor está dispuesto a pagar todo el dinero que sea necesario a su ex mujer, Angelina dice no estar segura de que esté en condiciones de ocuparse de ellos de la manera correcta.

Recordemos que en días pasados,  el actor reconoció que su adicción al alcohol le había provocado graves problemas familiares, motivo por el cual está acudiendo a terapia.

Por el momento se desconocen las razones de fondo con las que la actriz justifica este hecho ante el juez.

La actriz tiene, por el momento, la custodia completa de sus hijos, a los que Brad Pitt puede ver una vez a la semana. No obstante, el intérprete sigue luchando por la custodia compartida

“Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniendo todos los documentos legales confidenciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y para facilitar la resolución de lo que queda pendiente”. Anunció la expareja en el  único comunicado conjunto que emitieron desde la fecha de su separación.