“Tres”, se estrena este viernes en el Palacio de Bellas Artes

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

¡Se acabó la espera!, este viernes 11 de agosto sube a las tablas la comedia, “Tres”, que tiene como figuras protagónicas a Hony Estrella, Joseguillermo Cortines, Evelyna Rodríguez y Laura Leclerc.

El lugar escogido es la sala Máximo Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes y la función iniciará a las 8:30 de la noche, bajo la dirección de Richarson Díaz y la producción de  Natacha Rojas y Haffet Saba.

Las funciones continuarán las noches del sábado 12 y domingo 13, a la misma hora, y vuelven el fin de semana siguiente, viernes 18 y el sábado 19.

“Tres”, de la autoría del director español Juan Carlos Rubio, recrea la situación de tres mujeres que luego de muchos años se reencuentra (no se veían desde sus años de escolares), y ninguna tiene hijo, por lo que deciden tener un hijo cada una, pero las tres con el mismo hombre. El enredo comienza ahí, y todo se desarrolla con detonantes que impactan en el espectador provocando hilaridad en todo el discurrir del montaje.

Hony, Joseguillermo, Evelyna y Laura dicen tener debidamente preparados sus personajes para representarlos en la escena y dejar satisfechas las expectativas del público.

Las boletas tienen precio de mil pesos platea y 700 pesos balcón y están a la venta en la boletería de Bellas Artes, así como en Uepa Tickets y supermercados Nacional y Jumbo.