Tueska se despide una vez más del público de “Más Roberto”; hizo oficial su renuncia.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Tueska se despidió en el día de ayer del programa dominical “Más Roberto”, espacio televisivo en el que llevaba laborando tres años.

La presentadora y merenguera colombiana no explicó los motivos, pero según había comentado en otro momento que informó de su salida, la idea es dedicarse por completo al canto, otra de sus pasiones.

“El próximo domingo los acompañaré desde mi casa, hasta hoy estuve con ustedes…” Así inició la presentadora su despedida, quien luego agradeció por la oportunidad, por el respaldo, por tanto cariño, al público en el hogar y a los técnicos.

Además les dijo que no es un adiós sino un hasta luego, porque seguramente tendrá la oportunidad para volver y contar las buenas nuevas de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora.

“Espero que sigan los éxitos hacia ti (Robertico). Esto no es un adiós, esto es un hasta luego y un día tendré la oportunidad de venir a contarle de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora y los quiero muchísimo, de verdad”.

En días anteriores la presentadora se estuvo despidiendo de su público de manera indirecta, según lo que posteo en su cuenta de Instagram.

En otras ocasiones la cantante había informado que saldría del espacio dominical tras su llegada en octubre del 2014. A finales de enero, mediante un comunicado, anunció que se retiraba de “Más Roberto” para dedicarse a otros proyectos profesionales, entre ellos su propio proyecto musical.

¿Qué opinan ustedes?