VIDEO: Amara la Negra dice que sufrió humillaciones en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La cantante Amara la Negra dice que sufrió  humillaciones en República Dominicana; la artista habló al ser entrevistada por Jochy Santos en el nuevo proyecto que le envuelve denominado “Fuera de estudios”, que realiza  Ricardo Santos en la producción.

Amara es la primera invitada del programa digital que se publicará en los canales de YouYube de El Mismo Golpe y Divertido con Jochy cada 15 días.

“La iniciativa viene a raíz de mantener en plena conexión la parte digital como los medios tradicionales, como la televisión y radio en el caso de Jochy, y teníamos mucho tiempo que queríamos desarrollar algo exclusivo para YouTube y de todas las ideas quedamos con esta”, dijo Ricardo a este medio, LuminariasTV.

“El sentido que quisimos darle fue ese: algo formal, bien bonito, estilo internacional si se quiere y entrevistas diferentes a las que Jochy hace en Divertido y en El Mismo Golpe, algo más cercano y extendido”, continuó.

SOBRE AMARA

Al decir que ha recibido humillaciones en el país, Amara también agradeció a quienes le han brindado su apoyo.

“Yo no tengo un problemas con los haitianos ni nada por el estilo; pero para muchas personas es una forma de querer insultar a uno, que si negra, prieta, haitiana, sucia, vulgar. Me decían todo tipo de cosas”, dijo al explicar sobre los ataques que ha recibido en el país que vio nacer a sus padres.

Confesó que ese tiempo no supo cómo manejar los ataques a su persona, pero que aprendió a dejar fluir.

Entre otras novedades adelantó que estará grabando una película para Netflix, así como otros filmes, uno que envuelve  a Yelitza Lora y Fernando Carillo.

MIRA LA ENTREVISTA