VIDEO: Camel llega a la República Dominicana

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

 

Manuel García, Joaquín de Ramón, Neil Coupland y Oliver de la Ric

SANTO DOMINGO, RD.- Japan Tobacco International (JTI) y La Tabacalera, lanzaron la marca de cigarrillos Camel en el mercado dominicano. Camel es una de las 10 marcas de cigarrillos más grandes y es una de las más icónicas del mundo.

Joaquín de Ramón, administrador general de La Tabacalera, junto con el Director de Mercadeo de JTI, Oliver de la Rica, exhibieron con orgullo la marca Camel ante el mercado dominicano durante el evento de lanzamiento desarrollado en Santo Domingo.

Como parte de su propuesta, enfatizaron en que siempre serán la marca de cigarrillos más icónica, inspiradora y original introducida en este mercado, ya que, con ella empiezan todas las historias.

La propuesta de Camel para los fumadores adultos dominicanos consiste en cuatro sabores: Camel Full Flavor, una experiencia original con el auténtico sabor americano; Camel Blue, caracterizado por la perfecta suavidad de su sabor; Camel Mentol, para los que siempre persiguen los sabores refrescantes; y Camel Doble Cápsula, con dos cápsulas, una de sabor y otra de mentol.

La empresa comercializó por primera vez en el año 1913 y gracias a la personalidad de la marca, desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores inspirando siempre historias originales.