VIDEO: Cecilia García regresa a las tablas con “Al final del arcoíris”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

SANTO DOMINGO.- La afamada artista Cecilia García se siente contenta de regresar nuevamente al teatro de la mano del director Carlos Espinal.

La actriz y cantante habló con periodistas en un encuentro de prensa en el que contó detalles de este montaje que se estrena el día 22  de noviembre en el Teatro Nacional.

Acompañada de un gran equipo García dijo que “Al final del arcoíris” es un drama salvajemente divertido, que representa un conjunto glorioso de los tropiezos de Judy Garland, el personaje que interpreta.

García retoma la escena con un texto del escritor Peter Quilter y lo hace nuevamente de las manos del experimentado director y actor Carlos Espinal.

En escena, y asumiendo roles protagónicos, estarán José Lora (Checho) (pianista) y Mario Arturo (futuro esposo). La dirección musical es del maestro Gustavo Rodríguez. “Al final del arcoíris” es un drama musical sobre el regreso a escena de Judy Garland en la Navidad de 1968: Parecería ser que Judy Garland está preparada para su último regreso a los escenarios.

Triunfos, fracasos, matrimonios fallidos, intentos de suicidio, adicciones y el fantasma de esa niña estrella que nunca creció en su interior, las siguen por todas partes.

“Al final del arcoíris” ha sido presentada con gran éxito a nivel mundial, ha recibido tres nominaciones a los Premios Tony, así como cuatro postulaciones nominaciones a los Premios Olivier, incluido Mejor Obra.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y en Uepaticket. Precios en platea desde RD$2,000 y RD$2,500. Balcón RD$1,000. Hora: 8:30 p. m.