VIDEO: Centro Médico Real celebra 20 años con millones de personas atendidas

Rosa Cornelio junto a miembros de la Junta Directiva

SANTO DOMINGO.- En un ambiente cargado de alegría y novedades el Centro Médico Real (CMR) celebró junto a sus relacionados, 20 años de servicio ininterrumpido desde la capital dominicana.

En el marco de un coctel, Rosa Cornelio, Presidenta de la Junta Directiva del centro sanitario destacó que el ejercicio responsable que llevan a cabo, el uso de tecnología de última generación  en la mayoría de sus procesos y el compromiso con la comunidad, brindando servicios a unos 13,500 pacientes al mes, que suman más de tres millones de personas a lo largo de sus 20 años.

“Para nosotros lo más importante es la persona, esa empatía se renueva cada hora y es la responsable de cada una de las iniciativas que implementamos al presente para garantizar más calidad, es un matrimonio indisoluble con el buen trato, con la honestidad, con la transparencia, con el respeto a nuestros pacientes y usuarios” expresó Cornelio.

A la vez, en el marco de su discurso, la presidenta de la junta directiva del CMR,  anunció una cuantiosa  inversión en la construcción de un nuevo parqueo y la ampliación de los servicios diagnóstico de cara a ser más eficientes en la búsqueda de salud “salud con sentido humano”  como reza el slogan del centro asistencial.

También estamos reafirmarles nuestro compromiso de respetar las normas sanitarias vigentes como  la ley General de Salud y la que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, las cuales entiende deben perfeccionarse.

Al acto realizado en el hotel El Embajador, contó con la asistencia del personal médico, administrativo, accionistas y socios fundadores, pacientes e invitados especiales relacionados al centro asistencial y al sector salud en general.

Al presente el equipo humano del centro además de Cornelio está conformado por Milagros Terrero, vicepresidente, Ramona Tejeda Reví, tesorera,  Félix Delmonte secretario, Rafael Abreu, director médico y los vocales Tulio De Oleo, Maritza Torres y Elizabeth Brito, todos galenos especialistas comprometidos con el  bienestar de sus pacientes y el sector salud en general.

El CMR inició su oferta al público  el 19 de noviembre de 1998 con 5 médicos que hoy  suman 110, la atención oportuna y especializada a miles de pacientes cada mes  se brinda  desde distintas unidades  como son cuidados intensivos para adultos y neonatos, imágenes (video-endoscopia), electroencefalograma digital  y cardiovascular, hemodiálisis, pediatría, endoscópicas, laboratorios, cirugía y emergencia ente otras especialidades.