VIDEO: J-Dream video musical “Uno se cura” con la más alta tecnología.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

SANTO DOMINGO.- Una de las promesas de la bachata,  J’Dream suma  un paso más a su carrera artística, al grabar el tema inédito, “Uno se cura”, autoría de Pedro Acosta y arreglos de Edilio Paredes (Nano), pero a la vez realizarle un video musical.

El lanzamiento de la canción inicio el pasado 23 de octubre, en todas las estaciones radiales.

El video fue dirigido por Manuel Paulino quien ha trabajado con artista como Milly Quezada, Don Miguelo, Juliana, entre otros. Las locaciones de la grabación se dieron en la Zona Colonial y el Parque Duarte, mientras que fue filmado con la más alta tecnología 4K UHD, y fue estrenado recientemente en el programa “Divertido con Jochy”

J-Dream viene cosechando su espacio, con carisma, sencillez, dominio escénico y ritmo excepcional que ha venido robando los corazones de todos sus seguidores.

El artista agradeció a los seguidores y a todos aquellos que se suman cada día a su proyecto y le dan la oportunidad de escuchar su música, los que forman parte de sus redes sociales, alentándole a continuar con su proyecto musical, convencidos que poco a poco a través del trabajo se conquistan las posiciones y el corazón del público.

J-Dream confía en que este trabajo dará sus frutos, es un tema que se grabó con todo el corazón, tiene calidad musical, letras para conquistar el corazón de todos.