VIDEO: La Condesa explica por qué no se va de RD; revela lo que realmente gana en el Plan Social

SANTO DOMINGO.- Arisleyda Villalona conocida como, “La Condesa” confesó a esta revista LuminariasTV que poco le importan las críticas a quienes le atacan por colgar fotos en traje de baño en sus redes sociales, cuando realiza una labor pública en una institución del gobierno.

“Yo soy servidora pública mientras estoy en esa oficina y voy acorde a mi oficina con la ropa que debo ir, pero después que yo salgo de ahí, yo soy ´Condesa´, yo soy una mamá, una mujer normal”, explicó.

Aclaró que le encanta andar cómoda por lo que siempre ha preferido vestir así.

Calificó como pecadores a quienes la critican.

“Yo soy una persona que tú nunca me vas a escuchar a mí hablando mal de una mujer, independientemente de lo que haga esa persona, a menos que ,e haya hecho algo a mi que me afecte y yo creo que ni aun así porque soy una mujer uy conciliadora, perdono y me sé poner en el lugar del otro”.

¿Cómo es ´La Condesa´ realmente?

Es verdad, yo tengo un carácter fuerte, pero, cómo no tener un carácter fuerte, una mujer que ha criado tres hijas, no sola porque gracias a Dios tienen un papá muy responsable,  pero me divorcie del papá de mis hijas hace 13 años, en el momento en el que mis hijas estaban en la etapa de adolescencia, en el momento más difícil; entonces, ¿cómo voy hacer?, tengo que tener un carácter fuerte para poder manejar esas tres mujeres.

Pero también soy muy dulce, muy conciliadora, soy muy…me pongo en el lugar del otro, no juzgo, me gusta que la otra persona se sienta bien, me encanta hacer el bien, me encanta ayudar.

Característica de su hombre perfecto:

Atento, detallista y cariñoso, sin ser empalagoso.

La Condesa, doliente de las causas sociales:

Cuando yo público algo en mi Instagram lo hago de corazón,  a menos que por ejemplo respostee de otra persona, pero yo manejo mi cuenta, y cada palabra que veas en un post, soy yo que lo escribo, soy yo que lo pienso, y es mi sentir. Yo no soy doble moral

¿Qué es lo que más te molesta de la sociedad?

Me la molestan las injusticia, la doble mora, de que aquí la mujer nos estamos acabando unas con otras, tú no ves a los hombres atacándose unos con otros.

¿Te irías de República Dominicana?

Claro que sí.- ¡Bueno, no me puedo ir porque lo tengo todo aquí!, pero si pudiera, ¡claro que sí!

¿Qué te detiene?

Mis hijas, mi negocio, tener que empezar de nuevo y aparte, tengo una fundación aquí,  tengo una plataforma, es simplemente, seguir adaptándome al sistema.

Sobre el término chapiadora, su opinión:

Se oye feo, el solo hecho la pronunciación se oye feo, pero chapiadora es todo el mundo, según la connotación que se da, porque ser chapiadora es cuando tú tratas de sacar beneficio a otra persona, independientemente de quien sea, (tío, papa, novio, amigo, mamá), explicó.

Lo que gana en el plan social:

La Condesa sorprendió al decir que sus ingresos entre todas las actividades que realiza, no le dan para pagar los gastos que tiene.

“¿Pero tú sabes cuánto yo empecé ganando en el Plan Social de la Presidencia?, RD$30 mil pesos, después 35, y cuando entró doña Iris Cuaba que hizo un reajuste salarial, me ascendió y me aumentaron el sueldo a RD$60 mil pesos.

Su proyecto ideal sería:

“Siempre he soñado con hacer un reality familiar con mis hijas, en donde presente el día a día de una madre con tres hijas”, algo que aún no ejecuta por la inversión que hay que realizar.