VIDEO: Marcel dice que Gabriel y Chino y Nacho son los únicos artistas que están llevando el merengue al plano internacional

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

La cantante Marcel, imparable en sus proyectos musicales, reveló que los dos únicos artistas de la nueva generación que están llevando la música del merengue al plano internacional son: Gabriel y Chino y Nacho.

Sin embargo, al hablar de la vieja escuela, destacó que Johnny Ventura “el papá nuestro que nos identifica”.

La artista está apostando a la bachata en su nueva producción discográfica dedicada completa a ese género. Fue a México a presentar al álbum que lleva por nombre, “Vacía de amor”.

“Yo me sentía que no estaba avanzando, no me sentía que el trabajo que estaba haciendo era de corte internacional y precisamente con la bachata pasa distinto, inmediatamente llegamos a México, inmediatamente los mexicanos, todos se identifican con la bachata”, dijo ante las cámaras de LuminariasTV.

“Vacía de amor”, es el nombre del sencillo del CD, composición del maestro Joe Veras quien escribió el tema hace cinco años.

La producción de bachata de Marcel contiene temas como: “Bachata 100×100%”, “Vacía de Amor”, “Todavía duele”, “se acabó”, “Gloria o infierno”, “Querida socia”, “me canse de ser tu amante” y “Vacía de Amor” versión Salsa.

“Vacía de Amor” es la producción número 13 en la celebración de los quince años de carrera de Marcel.

El disco contó con los mejores músicos del género y diferentes compositores, producido por la empresa 24 Kilate Music, para ser distribuido en los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.