VIDEO: Milagros Germán habla de la salida de Chévere Nights

SANTO DOMINGO.- Tras conocerse la noticia de la salida del programa Chévere Nights, “la diva”, Milagros Germán habló antes las cámaras sobre el tema y dejó claro que todavía no han terminado las negociaciones con el canal para pasar al fin de semana.

“No tenemos fecha de salida al aire de la nueva propuesta, todavía  no hemos terminado las negociaciones con nuestro querido canal que nos ha servido de apoyo y soporte durante estos 15 años”, dijo.

Germán agradeció a los periodistas, a los comerciantes y al público general que le ha apoyado por los 15 años que celebra el próximo 29 de noviembre.

“Gracias por acompañarnos, si tenemos que cerrar esta etapa con el diarismo lo vamos hacer con la alegría, con el compromiso de que sabemos que nos debemos a nuestros clientes que nos han apoyado desde el día uno, a gente que ha creído en uno y que con su trabajo a través de la prensa ha apostado a apoyarnos y a siempre hablar maravillas de nuestro programa y de nuestra propuesta”, expresó.

“Estamos en el proceso de convertir Chévere Nights en uno de los mejores programas de fin de semana”, dijo.

Milagros prometió que reforzará la plataforma del canal de YouTube desde donde se harán transiciones del acontecer diario.