VIDEO: Nahiony Reyes tiene en planes hacer programa de temporada

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Nahiony Reyes tiene en carpeta desarrollar un proyecto televisivo de temporada del que tendría entrevistas como uno de sus elementos, aunque no ofreció mayores detalles, en entrevista con LuminariasTV.

“Me gustaría trabajar algo de temporada, algo de entrevistas, pero no hay proyecto definido, pero tampoco quiero cortar cordón con De Extremo”, dijo, al tiempo que dejó claro de que no le gustaría dejar el programa que le ha ayudado a crecer profesional, refirió.

El proyecto en carpeta se desarrollaría este año 2018.

Reyes quien está casada con el alcalde, Abel Martínez con quien ha procreado dos hijos, define la actual etapa de su vida como: “una revolución de amor”.

SOBRE ABEL MARTINEZ

Aunque Nahiony lleva un gran reto de trasladarse desde Santiago a Santo Domingo para realizar el programa Extremo a Extremo, contrario a lo que algunos pensarían de que su esposo preferiría que abandonara la plataforma, éste es su mayor crítico.

“A Abel le encanta, Abel me apoya, de verdad, te lo juro. Es súper crítico, él es muy perfeccionista en todo lo que hace, imagínense cuando se sienta a ver televisión y a ver mi trabajo, comentarios y tal…pero eso enriquece”, refirió.

ESCUCHA LA ENTREVISTA: