VIDEO: Periodista Katherine apuesta a la honestidad en nuevo proyecto televisivo

SANTO DOMINGO.-  La periodista venezolana Katherine Hernández, presentó su nueva propuesta televisiva denominada, “Siendo honestos”, una revista semanal en la cual de una forma muy peculiar cada personalidad de actualidad  se someterá a las preguntas de Katherine, donde pretenderá a toda costa que el invitado sea honesto en sus respuestas.

Para ella, escudriñar la verdad es un anhelo tonto para algunos, para otros es principio y fin. En estos tiempos todo dura demasiado poco y la honestidad es un valor y una cualidad que escasea.

El espacio televisivo se podrá ver cada domingo a las 10:00pm por CDN canal 37 con una escenografía acorde a los nuevos tiempos y las redes sociales también serán un elemento importante en la interacción con el público.

Una novedad es que la escenografía será ambientada partiendo de la personalidad de cada invitado, lo cual permitirá que se sienta entusiasmado (a) en la entrevista.

Manuel Estrella, presidente de Multimedios del Caribe y Alba Nelly Familia, directora de CDN, acogieron esta nueva propuesta televisiva, la cual indicaron viene a refrescar la parrilla de los fines de semana en un horario prime time.

Entre las figuras que podrán ver durante las primeras entregas están:

Hipólito Mejía, Ito Bisono, Pamela Sued, Freddy Ginebra, Jhonny Ventura y otras grandes personalidades.