VIDEOS: Latinos con grandes interpretaciones en canciones de Mundial de Futbol; RD tuvo su representación en 2006

Tras la majestuosa interpretación del cantante boricua Ricky Martín y su canción “La Copa de la vida” en el Mundial de Francia de 1998, los latinos continúan posicionándose en el gusto de los futbolistas, llegando a tener a una de las nuestras, Anais Martínez en el 2006.

Aunque las canciones del mundial, están lideradas por la colombiana Shakira quien participó durante tres periodos consecutivos 2006, 2010 y 2014.

En el 2006 “Las caderas no mienten” tema que interpretó junto al cantante haitiano Wyclef Jean; ese mismo año también participaron los latinos Ana Barbara, Mariana Seoane, Pablo Montero y la bandera de República Dominicana estuvo representada por la cantante Anais Martinez y el tema “Arriba, arriba”

En el 2010, Shak regregó con su “Waka waka” en colaboración musical con la agrupación sudafricana Freshlyground.

Cuatro años después, los movimientos de caderas de Shak y la acogida del público, la hicieron regresar con “Lalala” colaboración musical con el brasileño Carlinhos Brown.

Y como olvidar la participación especial de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte con el tema «We Are One (Ole Ola)»

Y este 2018 los latinos no se podían quedar fuera: En la canción oficial «Live It Up» nos representa el boricua Nicky Jam,  junto a Will Smith, Diplo y Era Istrefi.

En la canción de la Copa Coca Cola, el colombiano Maluma junto Jason Derulo con “Colors” y también la uruguaya Natalia Oreiro se une a los latinos con «United By Love»