Wason Brazobán sobre RD: “Estamos en uno de los peores momentos en cuanto a valores se refiere”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Ante las distintas situaciones que se están viviendo en la República Dominicana, algunas de corrupción, otras de crímenes, críticas; el cantautor Wason Brazobán dijo que “le molesta la sociedad”, a la que tildó como preocupante.

“No podemos taparnos los ojos, estamos en uno de los peores momentos en cuanto a valores se refiere. Hay cosas que la gente la está viendo normal, que están mal hechas”.

Cree fielmente en que cada persona debe evaluarse y preguntarse, “¿hacia dónde vamos? O ¿qué es lo que estamos haciendo con el país?”.

“Se necesita un cambio, no con los políticos, los políticos son una parte, es cada persona, tu y yo. Vamos hacer algo por el país”.

El baladista habló con LuminariasTV en rueda de prensa cuando ofrecía los detalles de su nuevo álbum discográfico, “De viaje por la vida”, el más completo de su carrera según dijo y que consta de 16 temas musicales, todos de su autoría, con arreglistas locales y cubanos.

El cantante de “En un solo día”, se reunirá con sus fans la noche de este viernes 20 en un concierto que ofrecerá en Hard Rock Live, en Blue Mall.

Entre otros temas, habló de las “novelas” que presenta en sus redes sociales, de las que confesó algunas son vividas y otras historias que le cuentan.

MIRA LA ENTREVISTA.