Wilfrido Vargas regresa a los estudios a grabar merengue que estrenará este viernes

Santo Domingo. Tras una larga ausencia, el merenguero Wilfrido Vargas regresó  a los estudios de grabación para crear el merengue “El cuchicheo” con que coquetea con el sonido urbano de este tiempo.

El artista estrenará su nuevo tema este próximo viernes 13 de julio en emisoras radiales a nivel nacional.

Es de la autoría del compositor Rudy Ventura y producido por el colombiano Lessing Kerguelen.  La canción llega acompañada de un vídeo dirigido por Adrián Pucheu, rodado en locaciones de República Dominicana.

El merengue narra la historia de una pareja que mantiene un romance escondido, pero el rumor alcanzó los oídos de los padres de ella y él decide dar la cara para expresar sus buenos sentimientos.

“Le fueron con el cuento a tu pai’.. de que te estás viendo conmigo, ya la

radio bemba el chisme no se aguantoooo. Y que lo sepa todo el mundo

entero, que tú eres mi reina y que por ti me mueroooo…”, reza el estribillo de la canción.

“He estado mucho tiempo lejos de los estudios de grabación, más no de los escenarios. Tengo una historia que no dejaré morir mientras respire. ‘The King is Back’ es una propuesta nueva, fresca y diferente, que continúa escribiendo mi historia junto a la historia del merengue. Luego de observar durante muchos años, desde una especie de balcón, cómo evolucionaban los ritmos y cómo se desenvolvía el mundo de la música, doy a luz este tema de la mano de talentos jóvenes y un gran equipo de trabajo.”, dijo.

“‘El Cuchicheo’ es el resultado de los nuevos tiempos sin alejarse de la esencia del Wilfrido Vargas al que el público está acostumbrado”, expresó Wilfrido  sobre su decisión de retomar la plaza que le vio nacer hace más de cuatro décadas”, concluyó.