Will Smith confiesa que el “peor momento de su matrimonio” fue cuando hizo llorar a su esposa 45 días seguidos

Muchas han sido  las noticias que surgieron sobre el matrimonio del “Chico malo” Will Smith y Jada Pinkett, tras 21 años casados, dos hijos y un posible divorcio, que hasta el momento no han pasado de simples rumores.

Sin embargo, como en toda las familias existen crisis y Smith se ha sincerado como nunca. En esta dos décadas de convivir juntos describí como el peor momento de su matrimonio una vez que hizo llorar a su esposa por 45 días seguidos.

“Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta” Confesó Smith mirando a su hija Wiilow, según se puede apreciar en un corte del programa Red Table Talk, que se emitirá el 22 de octubre por Facebook Watch

Y aunque su esposa intentó suavizar el momento, él continuó su relato y no dejó que Pinkett cambiará su versión.

Los llantos se produjeron “cada mañana”. “Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente”, añadió.

En el corte no  explican las razones de ese momento tan difícil en su matrimonio.

La pareja se conoció en 1994 cuando ella se presentó a una prueba de rodaje para la serie El príncipe de Bel-Air que lanzó a la fama la carrera del intérprete y rapero.

Pinkett no logró el papel de la que iba a ser la novia del protagonista, pero unió una amistad con el actor que en diciembre de 1997 acabaría en boda.

Smith y Pinkett se han consolidado como una de las parejas más solidas de Hollywood y cuya familia han actuado y trabajado juntos.