Yadhira Pimentel celebra cinco años de Madre S.O.S. Radio

SANTO DOMINGO.-  El programa Madre S.O.S. Radio que produce y conduce la comunicadora Yadhira Pimentel está de fiesta con la celebración de cinco años de transmisión.

Y aunque Madre SOS (Redes Sociales y cápsulas de T.V) surgieron en el 2010, hace cinco años, Pimentel abrazó el reto de a través de la radio empoderar a las familias y que papá y mamá, asuman con entusiasmo la oportunidad de cambiar el mundo mediante la crianza en valores y que disfruten del constante aprendizaje que significa estar día a día con sus hijos.

“Cumplir cinco años al aire, me hace sentir muy agradecida con Dios, con la vida, con mi familia, especialmente con mis hijas que me abrieron las puertas de un mundo que desconocía y del cual aprendo todos los días. Ser madre de Yalía y Yaimar es el mejor curso de crecimiento personal que he podido hacer. Me ha permitido auto descubrirme y me ha retado en todos los sentidos”, afirmó Pimentel.

En el diario vivir, Yadhira se encuentra con madres y padres de la comunidad, quienes le expresan lo bien acompañados que se sienten en este camino, que los consejos que han escuchado tanto de la comunicadora como de los expertos que dan sus aportes, les han ayudado en gran medida a ser mejores padres.

Dentro de las novedades que se implementaron este año en el espacio, que se trasmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por  Súper 7 107.7 F.M, está la participación activa de Yalía y Yaimar (Hijas de Yadhira), quienes comparten con la audiencia reflexiones desde su punto de vista de niñas, que hacen a los adultos autoevaluarse con cada cápsula al escuchar sus voces.

La tarea de la semana, donde Yalía (hija mayor de Yadhira de apenas 8 años de edad) brinda ideas muy distintas a lo que se conoce como “tarea” en el ámbito educativo, y habla sobre tareas emocionales como “Hablar más con tus hijos”, “Escucha a tus hijos”, “Aprender a guardar secretos”, etc. Y el Padre SOS, un papá hablándole a otro papá, donde Mario Romer (esposo de Yadhira y padre de sus hijas) aporta en breves cápsulas temas que van directamente dirigidos a los papás.

Y los segmentos más esperados como Madre SOS Tips, Bebé a bordo, La Nutrilonchera, Crianza S.O.S, Vida en pareja, Soy madre, soy mujer, Coaching para madres y el más reciente Disciplina Positiva, de la teoría a la práctica.