LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

2015 año de las beldades dominicanas en Nuestra Belleza Latina

El año 2015, República Dominicana vivió en carne propia la emoción y la adrenalina de votar, pelear y lograr que una dominicana muy alejada del estereotipo de la  mujer de concursos de belleza, logre su primera corona en el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina.

Ese año, el país tuvo la participación de una mulata, que aunque no pasó al top 20, no llegó al anhelado top 10 y entrar a la mansión. Ella fue Ceylin Rosario, que este 2018 ha dado de qué hablar en dichas audiciones.

“La pelona” como muchos le han llamado luego de presentarse en el 2015 sin cabello,  este año, el jurado quería verla como hace tres años y la retaron a rasparse la cabeza una vez más, y ella no lo dudó.  La noche del domingo 7 de octubre ha sido la única dominicana en pasar a la mansión y entrar al top 10.

Definitivamente, el 2015  es el año de las beldades dominicanas en dicho show, ya que catapultó al país en otro nivel.

La azuana, que muchos catalogaban como fea y ridícula, con su personaje tan jocoso de “Mela la Melaza” no solo conquistó a un exigente jurado, acostumbrado a las medidas perfectas 90, 60, 90. Conquistó a todo un continente y Francisca Lachapel obtuvo la primera corona de NBL para los dominicanos.

Y el país celebró, ya no era la fea, ahora era la belleza dominicana en Univisión y que desde ese 2015 logró un contrato de trabajo con la cadena y su crecimiento no se detiene, al punto de lanzar en el 2018 su libro “Una Reina como tu”, destacándose en la actuación y la comunicación.

Pero ese 2015, no solo Francisca se dio a conocer. Ese año también la santiaguera Clarissa Molina, logró la cuarta posición, pese a que todos la daban como la gran ganadora o que por lo menos quedara por encima de Lachapel, ya que Molina si cumplía con los requisitos de la “belleza de la mujer.”

Sin embargo, ese cuarto lugar para Clarissa no fue suficiente. Regreso al país, participó y se convirtió en la “Gran Soberana” de la beldad dominicana al obtener el título de “Mis República Dominicana 2015” y logrando entrar al top 10 del Mis Universo.

Un top 10 y un cuarto lugar, fueron más que suficiente para que el reality de NBL, la tomará  en cuenta para volver a participar. En esta ocasión en la edición VIP.

Y saben qué, en el 2016 República Dominicana obtuvo su primer back to back y único hasta ahora del concurso. Lachapel le entregó la corona a Molina.

Clarissa, ha sido la reina que más tiempo ha durado con la corona de Nuestra Belleza Latina, al cumplir dos años este 2018.

Lo que según los pronósticos, Molina podría entregarle la corona a otra dominicana. Ceylin Rosario.

Cuando Clarissa ganó en el 2016 no dejaba de decir “El tiempo de Dios es perfecto”, ya que ese 2015 su gran anhelo era darle a esa corona a la República Dominicana, pero no fue así. Era el tiempo de Francisca.

El 2015 es el año de Francisca Lachapel , 2016 de Clarissa Molina  ¿Será el 2018 el año de Ceylin Rosario?

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top