LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

2015 inicia con buen pie en el teatro

Con buen pie inicia el teatro en República Dominicana en el 2015, continuando así la buena racha del año 2014.

El 2015 empieza con drama, con presentaciones teatrales de todo tipo, algunas hasta sacándonos del teatro para darnos una perspectiva de los montajes internacionales más populares, algunas de las opciones ya anunciadas son:

  • “MonoÓestereo” es el montaje que da apertura a esta amalgama de presentaciones. Se destaca por ser una serie de monólogos llevados a un lugar no tradicional, Camden Parlour, un bar ubicado en la Plaza Andalucía, que integra la música y las personificaciones no aptas para menores, cabe aclarar, y con la audacia de este grupo de jóvenes compuesto por Zdenka Kalina, Josué Guerrero, Judith Rodríguez, Edward Díaz y Miguel Martínez (dj Korduroy). Todos los domingos de enero se podrá disfrutar de una puesta diferente y joven, que saca al teatro del teatro.

MonoEstereo

  • “Cita a Ciegas” de Mario Diament es el segundo montaje que se anuncia para comenzar el año. Dirigido por Germana Quintana, e interpretado magistralmente por Lidia Ariza, Jorge Santiago, Luciano Díaz, Kyrsis Nuñez y Marisol Marión Landais, es simplemente una obra maravillosa. Un montaje actual que se presentará al mismo tiempo en Paris y RD, y que ha sido elogiado mundialmente, es traído en su época a nuestro país bajo el sello del Teatro Las Máscaras, y solo podemos decirles que es una historia que abarca emocionalmente cualquier espacio interior y racionalmente cada respuesta. A partir del 16 de enero, en el Teatro Las Máscaras de la Zona Colonial podremos disfrutar de este plato fuerte.

Citas a ciegas

  • “Perfectus Quórum” es el tercer montaje del año, y es por el genio del teatro Waddys Jáquez, y tendrá dentro de su elenco a María Castillo, Carlota Carretero, Judith Rodríguez, Vicente Santos, Hony Estrella, Zdenka Kalina entre un muchos otros grandes actores que llevaran al espectador un musical de humor inteligente, un humor con trasfondo de realidad, y con un despliegue infinito de talento. A partir del 19 de febrero veremos esta gran obra.

PERFECTUS QUARUM

  • “La Venus de las pieles”, considerada la obra del año, obteniendo las mejores críticas tanto para la obra como para los actores Laura Lebrón y Josué Guerrero, y la dirección de Mario Lebrón, reponiéndose por un único fin de semana del 19 al 21 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

10176052_602667066488282_295264544418072690_n

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top