LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Esposa del canciller, Miguel Vargas sorprende tocando la tambora

Ángela García, esposa del canciller, Miguel Vargas Maldonado, sorprendió al público que acudió la noche de este jueves al acto de lanzamiento del plan de difusión del merengue a traes de los Servicios Exteriores.

Angelita, como es llamada, se ha destacado por ser muy pintoresca, alegre, esta vez demostró sus dotes al tocar la tambora en la actividad en la que estuvieron presentes la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, su esposo, el dirigente político, y los principales merengueros que asistieron a la actividad.

El canciller, presentó una iniciativa “Política Exterior de Difusión y Reconocimiento: “Merengue, Música y Baile”, en presencia de los principales exponentes del ritmo.

Durante la noche también se bailó, entre ellos,  Miguel Vargas, su esposa; el ex ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, la merenguera Milly Quezada y otros que perdieron la oportunidad de disfrutar del merengue en vivo que se tocó.

Se recuerda que Angelita fue atacada y defendida por David Ortiz, cuando en un avión donde llevaban varias horas varados, se puso en el pasillo a bailar.

[youtube id=»styOaMO8LFk» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top