LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Elenco de Soy Luna conquista el corazón de los más chiquitos de la casa en RD

SANTO DOMINGO.- Ante un público eufórico y lleno de energía,  los chicos de la serie de Disney más pegada de los últimos tiempos, Soy Luna, iniciaron su show a las 8 de la noche en la Estadio Quisqueya de Santo Domingo, con la interpretación de la canción de la apertura de la historia,  Alas.

El tema que fue correado, bailado y saltado por los más chiquitos de la casa, quienes no dudaron en abarrotar el estadio junto a sus padres, para conocer a los protagonistas de la serie que durante tres años se ha robado el corazón de los no tan pequeños.

Con un reportorio de más de 25 canciones, actuaciones, baile y patinaje, pero  sobre todo el gran carisma y naturalidad que presenta la joven Karol Sevilla, quien dio vida al papel de Luna, la noche de este martes 18 de septiembre ha sido catalogada como «mágica».

Durante el acto de una hora y media, Karol, Ruggero, Michael, Valentina, Malena, Ana, Jorge López, Gastón, Giovanna, y Pasquale; recrearon algunas escenas épicas de la serie.

Aunque sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados, fue ese deseado beso entre Karol y Rugguero quienes ante un escenario de miles de personas se profesaron amor una vez más.

Karol y Michael rememoraron su país natal México, al interpretar la canción “Tu cárcel” de Marco Antonio Solis.

La producción del concierto estuvo a cargo de SD Concerts, quienes cumplieron al ofrecer al pueblo dominicano un espectáculo sin desperdicio.

En su mensaje para los niños, Karol se abrazó a la bandera dominicana y motivó a los más pequeños a no dejar de soñar, ya que los sueños se hacen realidad, cuando luchas por ellos.

Con un rémix de algunas de sus canciones más pegajosas, el elenco de Soy Luna se despidió de un público dominicano que no quería dejar de bailar y cantar junto a ellos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top