LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amelia Vega es recibida como una «reina» en su casa, República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Largas filas para esperar a Amelia Vega era el escenario en la plaza comercial, Galería 360, donde cientos de personas le esperaron para firmar por primera vez en su país, su libro, “Un día en la vida de Pichín”, inspirado en su hijo, Ean.

Apenas una hora había transcurrido de aterrizar en un avión donde estuvo esperando a las tres de la mañana, pero , ni el cansancio, tal vez ni el sueño, le impidieron llegar con un rostro de alegría, felicidad y satisfacción para ver a su público que no sentía tan de cerca desde hace varios años.

“Gracias a toda la gente que vino apoyar, más que todo la causa porque de verdad está muy lindo todo y he visto que la gente está muy contenta con el libro, así que yo…en el cielo», afirmó.

Y es que, el encuentro con Amelia tuvo como propósito autografiar los libros que quienes lo compraron con el fin de recaudar fondos para completar los tratamientos de los niños y niñas diagnosticados con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

“Un día en la vida de Pichín”, relata las aventuras de su personaje principal (Pichín), promoviendo los valores y la importancia de la familia. Una hermosa lectura para los más pequeños de la casa, la cual fue ilustrada por la artista dominico-española Taina Almodóvar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top