LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Enrique Rocha tuvo la «muerte de los justos», según un amigo


El primer actor mexicano Enrique Rocha, recordado por sus actuaciones de villano en diferentes telenovelas, tuvo lo que se llama la «muerte de los justos», según su amigo Juan Ferrara.

“Lo que me decía Emilio Cárdenas, un amigo entrañable también, cenábamos los tres juntos frecuentemente, que [Enrique Rocha] se acostó para ver la carrera [de Fórmula 1] y que ya no se despertó. Tuvo lo que se llama la muerte de los justos. Falleció dormido, sin aspavientos, sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”, mencionó su amigo, el también actor Juan Ferrara al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa).

“Realmente, fue un susto horrible, porque abrí el teléfono y entonces me estaban solicitando unas palabras para el fallecimiento de Enrique Rocha. Pensé que era una broma en un principio. Fue un susto horrible cuando me enteré de todo. Fue una noticia que nunca me esperé”.

Ferrara, quien conocía al fallecido locutor también desde que tenia 13 años de edad, asegura que ante la buena salud que mostraba Rocha nunca esperó su partida y ahora confiesa sentirse “devastado”. Sin embargo, sabe que será recordado con cariño por parte de quienes lo conocieron.

“La verdad por esta pandemia yo no salgo de mi casa, hace dos años, y él tampoco salía. Entonces nos hablábamos cada dos o tres meses para ver cómo iba todo”, mencionó.

“La última vez que hablé con él, [mencionamos] que nos veríamos pronto. Y de ahí que la noticia me sorprendió enormemente. La noticia es como un susto. Siempre pienso que es una broma que no es cierto. Siento mucho que se haya bajado del tren antes de tiempo”, agregó.

Rocha falleció el pasado domingo mientras dormía a la edad de 81 años. Su partida ha causada gran conmoción tanto en su país natal México como a nivel internacional.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top