LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hoy a 10 años de la muerte de Michael Jackson, revelan nuevas fotos de su habitación

Un día como hoy, hace 10 años, el mundo lloraba la muerte de quien fuera uno de los grandes artistas que más alegría brindó a millones de personas alrededor del mundo con su música. Un 25 de junio del 2009, pasadas las 2:26 de la tarde, se ofrecía la triste noticia del fallecimiento del llamado, “Rey del pop”, Michael Jackson.

50 años de edad tenía el artista que perdió la vida en su residencia, de Holmby Hills, Los Ángeles, California, Estados Unidos, por una intoxicación por medicamentos recetados en su casa en 2009.

El más reciente documental en torno a Michael Jackson, ‘Killing Michael Jackson’, reveló los testimonios de los tres policías que ingresaron a su habitación el 25 de junio del 2009, fecha en la que ‘El Rey del Pop’ falleció en Estados Unidos.

Los agentes que irrumpieron en la habitación de Jackson fueron Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, y describieron la habitación del cantante y bailarín como «caótica y llena de drogas».

(Killing Michael Jackson)

En el material audiovisual, los detectives de Los Ángeles dieron detalles sobre la investigación en torno a la muerte de la celebridad.

Agregaron además había una muñeca de aspecto siniestro en su lecho de muerte. Los policías indicaron que el aposento estaba con medicamentos, agujas y un tablón de anuncios con fotos de niños, ropa y notas extrañas.

«Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era…un desastre», afirmaron los policías.

Jackson, también fue  fue acusado en diferentes ocasiones de haber abusado sexualmente de menores.

 

TE RECORDAMOS ALGUNAS COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS.

Michael Jackson sufrió quemaduras de segundo grado en 1984 luego de que su cabello se incendiara mientras filmaba un anuncio de Pepsi, con quien él y sus hermanos firmaron un contrato récord de $ 5 millones.

Michael Jackson nació un 29 de agosto de 1958 Gary, Indiana, Estados Unidos.

Michael Jackson era «calvo y tenía cicatrices» cuando murió. Los primeros en responder que encontraron el cuerpo del cantante han descrito su estado inusual y «severamente marcado» en un nuevo documental que analiza su muerte súbita.

Su médico personal, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario por haber administrado anestésicos sin estar calificado para hacerlo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top