LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

A 15 años de su coronación, Amelia Vega recuerda su paso por el Miss Universo

15 años han pasado desde que República Dominicana se alzo con la primera corona del Miss Universo, en el año 2003 por la inolvidable Amelia Vega.

Hoy una página recuerda el traje típico utilizado por Amelia, aquella mágica noche donde no solo se coronó como la gran soberana, también como mejor traje típico. Y Vega no dudó en compartirlo en sus redes sociales el diseño exclusivo de Leonel Lirio.

Donde según cuenta la esposa de Al Horford, solo tres países se han llevado ambos títulos a la fecha.

Amelia, quien en pocas ocasiones suele hablar sobre sus tiempos de Miss Universo, contó una anécdota de aquel día que la anunciaron como ganadora, título que no se esperaba.

«Una anécdota que pocos conocen de este día, es que cuando estaban anunciando la ganadora del traje típico, como yo no pensé que iba a ganar, en ese momento decido ir al baño y cuando anunciaron mi nombre me fueron a sacar casi arrastrada»


Este año República Dominicana se prepara para enviar otra candidata al concurso más importante de la belleza el Miss Universo. Aldy Bernard, es la nueva soberana de la belleza dominicana y este año, con la que se espera volver a enarbolar la bandera dominicana en dicha competencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top