LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

A Carlos Vives le hurtan su bicicleta

carlos-vives-la-bicicleta

Al cantante colombiano, Carlos Vives, le fue hurtada su bicicleta personal y la de su ahijado, en momento en que se encontraban realizando compras en un centro  en el norte de  Bogotá .

El compositor dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter, donde le envió el siguiente mensaje a la cantante Shakira: «Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá», escribió de forma jocosa Vives.

Tras la publicación acerca del robo, el artista publicó un video para tranquilizar a sus fans haciéndoles saber que estaba bien. “Por la bicicleta no se preocupen; no pasó nada grave”, explicó en la grabación.

Se recuerda que el exponente de vallenato y otros géneros, recientemente estrenó su vídeo del tema «La bicicleta», que grabó junto a Shakira y fue filmado en las ciudades natales de ambos: Santa Marta y Barranquilla.

Carlos Vives y Shakira realizaron un remix de «La bicicleta»,  junto a  Maluma, que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Carlos Vives 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top