LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

A David Ortiz le dolieron los comentarios que hacían algunos dominicanos sobre su caso

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, habló por primera vez del atentado del que fue víctima el pasado 9 de junio mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo Este, República Dominicana.

En una entrevista exclusiva con el periodista Tony Dandrades para Primer Impacto, relató lo sucedido cuando ese día que parecía ser divertido, nunca imaginó que también terminaría en la pesadilla más grande de su vida cuando casi pierde la vida al recibir un disparo a quemarropa en la espalda.

“Fue algo que de verdad me marcó porque yo soy una persona que nunca ha tenido inconvenientes con nadie” dijo.

El llamado, “big papi”, narró lo mucho que le afectó ese hecho en su vida, y confesó que estuvo triste tras las fuertes críticas que recibió: “Es fuerte man, yo estuve al morirme. Estuve en coma, gente criticándote como que, si tú te merecieras que te maten, mientras que por lo único que me preocupo es porque mi país avance, aseveró.

Al momento de recibir el impacto de bala explicó lo que sintió:

“Cuando la bala me impacta yo lo que sentí una picazón. Los primeros cinco segundos, yo pensé que estaba teniendo una pesadilla”.

FOTO: Tony Dandrades

David fue socorrido por un hombre que describe como su héroe, Eliecer… una de las personas que se encontraba en el lugar al momento de lo ocurrido.

“Mientras me dirigía al hospital, nunca perdí el conocimiento, expresó.

Al ser cuestionado de si tiene idea de quién lo mandó a matar, en una de las preguntas de Tony Dandrades; el ex pelotero aseguró que siempre se hace la misma pregunta.

A tres meses del lamentable suceso, todavía no se conoce con certeza el autor principal que hayan intentado asesinar a Ortiz, quien además se encuentra en muy buen estado de salud, aclaró.

Según explicó, su caso es descrito por los médicos como “un verdadero milagro”; y a pesar de lo ocurrido, David Ortiz dice amar su Patria con todo su corazón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top