LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

A las 10am exponen restos de Catana Pérez, familiares prefieren donación a fundación y no flores

SANTO DOMINGO.- Los Restos de la pianista y maestra, Mercedes Catana Pérez viuda Cuello, serán velados hoy desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, en la Funeraria Blandino de la Avenida, Abraham Lincoln en Santo Domingo.

Posteriormente, sus restos serán cremados. Catana falleció de 71 años de edad la mañana de este jueves tras varias complicaciones de salud que tenían ingresada en un centro médico de esta ciudad.

A Catana, le sobreviven su hija, Liuskik, su nieto Antonio Manuel, su padre y tres hermanos.

Los familiares, prefirieron que, en vez de flores, se realicen donativos a la Fundación Dr. Juan Ml. Taveras a través de la cuenta bancaria: BHD 05521690030, o a la Casa Facci /Cuenta bancaria Banco Popular: 780409074.

La maestra, realizó estudios en el Conservatorio Nacional de Música, en el Interlochen Nacional Music Camp, de Michigan, Estados Unidos, y en el prestigioso Conservatorio Santa Cecilia, de Roma, Italia.

Por cerca de casi cuatro décadas fue propulsora de cursos de apreciación musical, labor que ejercía en el Teatro Nacional. Fue también directora ejecutiva del Museo de la Música Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top