LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

A ocho años de su partida hijas de Nuryn Sanlley la recuerdan hoy «y todos los días de mi vida»

SANTO DOMINGO, RD: Al cumplirse hoy 30 de abril ocho años de la triste partida de la polifácetica Nuryn Sanlley, recordada por todos como «La Pinky» sus hijas Yelitza Pena Sanlley y Catherine Pena Sanlley la recuerdan como la mujer alegre y llena de vida que siempre fue.

Catherine dijo que aunque la recuerda «todos los días de mi vida» para estas fechas siempre está más presente, ya que horas antes de su partida su familia le celebró un «cumpleaños» que ella pidió.

«Fue una tarde muy alegre en la que ella disfrutó muchísimo, sin saber que pocas horas después estaríamos despidiendola», dijo Catherine al compartir una imagen de su madre siempre sonriente en redes sociales.

«Hoy me propuse no estar triste, aunque hoy hasta el cielo lo esté, pero si voy a dedicar el día a ella, riendiendole homenaje, con videos y fotos», dijo Catherine quien aseguró que dedicará su día a compartir gratos recuerdos de su madre «hoy quiero transportarlos a su infancia, a su adolescencia sana y divertida de la que yo también fui parte»

Nuryn, falleció un 30 de abril del año 2012 producto de un cáncer de cerebro y dejó a tres hijos en la orfandad Yelitza, Catherine y Edgar.

View this post on Instagram

Ocho años de su partida… y hoy amanece lloviendo… Un día como hoy, 30 de Abril su familia le hicimos una fiesta, un "cumpleaños" que ella pidió, fue una tarde muy alegre en la que ella distrutó muchisimo, sin saber que pocas horas después estaríamos despidiendola… Hace días que esta haciéndose sentir, como siempre para esta fecha y la de su natalicio, y lo hace de una forma increíble, como quien dice "Hey, estoy aquí, recuerdenme… " de la misma forma que lo hacía en vida, porque era un cascabel incansable, siempre sonriente, que donde llegaba tenía que brillar! Siempre llegan cosas que hace que la recuerden, fotos, videos, comentarios, menciones… Pero particularmente yo la recuerdo todos los días de mi vida… 💞 Hoy me propuse no estar triste, aunque hoy hasta el cielo lo esté, pero si voy a dedicar el día a ella, riendiendole homenaje, con videos y fotos. Hoy quiero compartirles lindos recuerdos que se que llenarán de alegría sus corazones, hoy quiero transportarlos a su infancia, a su adolescencia sana y divertida de la que yo también fui parte… #nurynsanlley #lapinky #8añosdesupartida

A post shared by Catherine Pena Sanlley (@catpenasanlley) on

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top