LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

A pesar de estar en proceso de divorcio, Aislinn Derbez le dedica mensaje a Mauricio Ochman por el «Día de los padres»

Pese a que se encuentran en proceso de divorcio, la actriz Aislinn Derbez aprovechó el «Día de los padres» para felicitar a Mauricio Ochman donde reconoció lo orgullosa que está de que sea el padre de su hija Kalani.

Aislinn, compartió una fotografía de Ochman junto a sus dos hijas y ella,  y reconoció  que «es el mejor papá» que conoce.

«Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre», dijo Aislinn.

Dijo sentirse «muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo». ⁣

Y no puede estar más «orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado».

«Feliz día del padre Mauricio Ochman», concluyó su mensaje Aislinn.

Recordemos que hace varias semanas se dio a conocer la noticia de que Ochman había presentado la demanda de divorcio desde diciembre del 2019, pero no fue hasta el mes de marzo cuando iniciaron los trámites de lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top