LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

A pesar de polémica, Maluma logra conquistar el corazón de los europeos

El cantante colombiano Maluma, se ha visto en varios ocasiones en polémico por sus letras “machistas” en especial en Europa, lugar de donde salen campañas a través de las redes sociales para prohibir sus temas o presentaciones en ese continente, como la última “Mejor Sola que con Maluma” que surgió justo antes de iniciar su gira Fame Tour.

Sin embargo cualquier intento, por apagar sus presentaciones, letras y el éxito que el intérprete de “Mala Mía” está teniendo, parecen ir en vano.

Pues a juzgar por sus mensajes y fotografías, su gira por Europa, es un éxito total. Pues según escribe en sus redes sociales “esto es un movimiento que no tiene vuelta atrás”

Desde su llegada a España, el amor y el cariño de los fanáticos se hicieron notar. Pero sus presentaciones a casa llena, han logrado callar cualquier intento de acabar con la carrera artística del intérprete de “Felices los 4” siempre acompañado de su novia Natalia.

Su primera presentación fue en Palencia, para luego pasar a Madrid, Malaga, Sevilla, España, Sicilia, Italia, Valencia y hoy continuará con Barcelona.

Y en cada uno de sus mensajes, Maluma no ha dejado de agradecer a sus “Maluma Baby”.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top