LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

A propósito de darse a conocer relación de Jochy Santos con abogada, Jessica notó triste al animador

SANTO DOMINGO.- La comunicadora, Jessica Pereira, afirmó que notó triste a Jochy Santos el pasado fin de semana, comentario que realizó tras darse a conocer la relación sentimental de Santos con la abogada, María Isabel Alba.

La venezolana, aseguró que lleva más de 20 años conociendo al carismático presentador de televisión y que mientras grababan juntos la próxima película de Roberto Angel Salcedo el fin de semana, lo percibió triste.

“La situación personal de Jochy, con lo que están vendiendo ahí no me cuadra, lo vi triste el fin de semana”.

“Muchas veces lo que tú ves en los medios no es lo que tú vives, yo puedo verme en una foto feliz y contenta pero si llego aquí tú puedes percibir que mi situación es otra” expresó Pereira en el programa de radio “Alofoke radio show” mientras se refería a la situación de Santos.

Todo esto ocurre luego de que se hiciera viral una publicación por parte de la supuesta pareja del animador presumiendo su amor junto a una foto de ambos.

“Que la complicidad y las risas sigan siendo nuestras columnas… Que cuando las luces se apaguen y nadie nos pueda ver, no palidezca el brillo de tus ojos, porque eres realmente feliz. Divertido, libre, viviendo la vida, ajeno a cualquier murmullo que nos perturbe.. Te quiero así! Junto a ti hoy mañana y siempre, no importa que”, expresó Alba en su cuenta de Instagram.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top