LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

A Saymon Díaz le habría dado un preinfarto

Saymon Diaz

Al productor de espectáculos Saymon Díaz le habría dado un pre-infarto, razón por la que se encontraba en cuidados intensivos este jueves en un centro médico de Santo Domingo.

Este viernes el destacado empresario dominicano viajó a la ciudad de Miami donde le estarían dando continuidad a su estado de salud, luego de que en República Dominicana le realizaran varios exámenes para determinar las verdaderas condiciones que le han provocado los malestares.

Según informaciones de su relacionista público, Máximo Jiménez, Saymon de 35 años, habría presentado síntomas diversos como vómitos, y fuertes dolores de pecho.

Según un comunicado enviado a este medio por la empresa, SD Concerts anunciaba la posposición del concierto “Santo Domingo en Vivo” que se celebraría el próximo sábado 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El espectáculo incluía la participación de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam bajo la producción de SD Concerts y el patrocinio oficial de Cervecería Nacional Dominicana.

Las opiniones en las redes sociales han estado diversas; por un lado, especulaciones sobre las causas de la posposición del espectáculo, algunos señalan que las boletas estuvieron bajas en ventas; mientras que otros envían mensajes de pronta mejoría al joven empresario.

SD Concerts informará más adelante el proceso de devolución del dinero a las personas que ya han adquirido sus boletas, así como también la nueva fecha para su celebración. La empresa comunicó que  lamentaba  los inconvenientes que esta situación pueda generar en el público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top