LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Abel Martínez pide realizar los Premios Soberano en Santiago

El Alcalde de la provincia de Santiago, Abel Martínez, realizó una formal petición a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y a la Cervecería Nacional Dominicana,  para que los Premios Soberano sean celebrados en La Ciudad Corazón.

A través de una comunicación, enviada a dichas instituciones, Martínez propone que la ceremonia sea celebrada en la Gran Arena del Cibao y que la Alcaldía de Santiago, y que extiendo su  pleno apoyo para su exitoso montaje.

Además de involucrar a las personas e instituciones que contribuyan de manera sostenible a brindar a la región y al país un espectáculo memorable.

En la misiva, Martínez también reconoció que el montaje de los premios más grandes del Arte y la Cultura Dominicana, desde su fundación se ha realizado tradicionalmente en Santo Domingo, la gestión municipal que encabeza lo está solicitando de manera formal y respetuosa para que la ciudad de Santiago sea tomada en cuenta para la celebración de dichos premios.

Recordemos que desde hace dos años que Martínez está en su gestión el Miss República Dominicana que anteriormente se realizaba en Santo Domingo, ahora lo han realizado en dos ocasiones seguida en el Gran Arena del Cibao.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top