LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Abinader: «El Alfa, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito»

El presidente de la República Luis Abinader felicitó al exponente urbano El Alfa por su gran noche en el Madison Square Garden, convirtiéndose en el primero en llevar el dembow dominicano a dicho escenario.

«Felicito al exponente del género urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como @elalfaeljefe, por su gran noche en el Madison Square Garden. El Alfa, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito. Gracias por poner en alto nuestra bandera. #OrgulloDominicano🇩🇴», dijo el primer mandatario dominicano.

Al mensaje del presidente El Alfa contestó: wow! Increíble! Que Dios lo bendiga presidente a usted y a todo su familia. Que Dios bendiga a la República Dominicana».

Además de las felicitaciones del presidente diferentes luminarias del arte y el espectáculo dominicano han utilizado sus redes sociales para expresar su apoyo por esta gran hazaña del intérprete criollo que se presentó a casa llena y contó con varios invitados, entre ellos el merenguero Fernando Villalona.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Abinader: «El Alfa, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito» - EnUnSegundo

  2. Pingback: Abinader: «El Alfa, Demostró Que Con Esfuerzo, Sacrificio Y Disciplina Se Alcanza El éxito» - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top