LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Abogada y experta en migración, Marisol Ramírez anuncia aspiraciones a diputada

SANTO DOMINGO.- Comprometida con una transformación positiva en la sociedad, la abogada y experta en migración, Marisol Ramírez anunció sus aspiraciones como diputada por la circunscripción #1 del Distrito Nacional por el  Partido Fuerza del Pueblo.

La empresaria, doliente de su país, como define; entiende que éste es el momento de que los ciudadanos honestos levanten la voz para aunar esfuerzos por un cambio en el sistema político de República Dominicana.

“El principal motivo que me lleva aspirar al Congreso de la República Dominicana es que las mujeres tenemos grandes desafíos, para lograr un cambio en nuestra sociedad, donde predomine el interés real de aportar de una forma honesta y no por lucro personal”, afirmó.

“Hemos esperado por mucho tiempo un cambio profundo en la política de nuestro país, sin embargo, por la ambición desmedida de poder y del dinero, los actuales líderes no lo han podido lograr. Las mujeres por nuestra condición de dar vida, somos el balance perfecto para empoderarnos y luchar para lograr esa transformación”, agregó.

Marisol Ramírez, graduada en derecho, finanzas, con maestrías en Alta Gerencia y Marketing; y quien desarrolla varios proyectos sociales, así como programas de asesoría en migración y fraude, está convencida en trabajar para tener una sociedad justa y equilibrada, donde los bienes de la misma, sean distribuidos equitativamente.

MÁS SOBRE MARISOL RAMÍREZ:

Nació en Santo Domingo. Es Gerente General del Grupo Mayarem, SRL, Productora de programa de televisión, en el tema especializado en Migración. Tiene vasta experiencia en las áreas de: Recursos Humanos, Gerencial, Comunicación, Gestión Municipal, Legal, entre otras.

Ha participado en diferentes diplomados, conferencias en materia migratoria en la ciudad de Nueva York, Miami y Boston, destacándose en el tema de «Inmigración de los Estados Unidos”. Ha participado en diferentes foros del Departamento de Servicio de Inmigración y Ciudadanía de USA (USCIS por sus ciclas en inglés).

Durante el año 2003-2004 tuvo a su cargo el Proyecto “Soldaditos de la Ciudad”, asignado por el entonces Alcalde de Santo Domingo, Roberto Salcedo.

Actualmente es productora ejecutiva y general del programa especializado en temas migratorios, “VisaInfo, con Marisol Ramírez”, transmitido por el canal Antena 21, los sábados a las 6:00pm, transmitido además por Streaming Live, cada martes a las 8:00pm y viernes al as 8:00 de la mañana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top