LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Abogado de Ozuna insiste su cliente no tiene que ver con asesinato de Kevin Fret

La madre del asesinado rapero Kevin Fret, insiste en señalar al interprete de música urbana Ozuna, como el principal asesino de su hijo junto a su manager con quien según ella, mantuvieron relaciones íntimas.

Sin embargo, el abogado del interprete Antonio Sagardía, dijo no estar dispuesto a caer en el juego de la señora Hilda Rodríguez.

«Todo lo que la madre de Kevin Fret ha dicho sobre mi cliente Juan Carlos “Ozuna” ha sido desmentido por las autoridades locales. No vamos a caer en su juego. Mi cliente no tiene nada que ver en el asesinato de Kevin Fret” Expresó Sagardía

Sagardía, hablo en esos términos luego de que la mañana de este martes la señora Rodríguez, madre del fenecido artista asegurará durante una entrevista telefónica al programa Despierta América que Ozuna junto a su manager son los responsables directos del cruel asesinato de Fret.

Y aunque insiste en señalar a Ozuna como el culpable, dijo perdonarlo.

«Todo en esta vida tiene su consecuencia, yo lo perdono, perdono a Vicente Saavedra también. Se que no solo ellos dos estuvieron, estuvieron otras personas que conspiraron en contra de Kevin para matarlo” dijo.

Por otro lado, Vicente Savedra, Manager de Ozuna se presentó la mañana del martes ante la fiscalía de Puerto Rico donde al salir dijo que a ellos no los están investigando sobre el asesinato, sino sobre el caso de extorsión que denunció Ozuna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top