LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Abogado Félix Portes asumirá la defensa de Don Miguelo

El destacado abogado, Félix Portes asumirá la defensa legal del intérprete urbano Don Miguelo de quien dice, se encuentra detenido injustamente.

“Estamos de acuerdo que se equivocó́ y criticamos los hechos, pero de ahí́ a que le pidan prisión preventiva por Pornografía Infantil y Explotación Sexual Comercial, es un tremendismo jurídico»” explicó.

Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre real del artista, se encuentra detenido desde el pasado lunes, por un challenge con menores bailando, es decir, que tras los padres enviarle los videos de sus infantes bailando la canción, “Y que fue”, éste los publicaba en sus redes sociales.

Portes convocó una rueda de prensa para 3 de la tarde entrada principal de la Suprema Corte de Justicia, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo; pero, posteriormente, por compromisos de trabajo fue cancelada.

REACCIÓN:

Varios compañeros del artista, han convocado a una protesta hoy miércoles, frente al Palacio de Justicia donde se encuentra detenido el artista, a las 2 de la tarde de hoy miércoles.

NOTA RELACIONADA:

Convocan «piquete» por libertad de Don Miguelo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top