Abogados de Daddy Yankee responden a demanda del artista en Chile

Desde el fin de semana, ha sido noticias la demanda que ha presentado una empresa de eventos chilenos al cantante boricua Daddy Yankee por 3,7 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

El intérprete de “Con Calma” respondió a través de sus abogados, donde aseguran que la demanda no procede, ya que tan pronto el artista canceló la presentación que estaba pautada para octubre del 2018, entablaron una demanda en contra de los empresarios chilenos porque no habían cumplido con los acuerdos de pago.

“Cuando nosotros trabajamos en foros internacionales, nadie sale a trabajar sino está cien por ciento pago de ante manos, que dice el contrato.” Expresó el abogado de Yankee a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Agregó que en este caso quien incumplió al acuerdo ha sido el señor Crhistian y su empresa.

“Todo el que conoce a Yankee, sabe que es una persona bien disciplinada. La única forma en la que Yankee no canta, es sino le pagan.” Dijo el hombre.

Recordemos que el pasado viernes, el artista fue notificada de una demanda en su contra, 15 minutos antes de su presentación en Movistar de Chile.