LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Abren Abba Café, un concepto de librería y café

Santo Domingo. Abba Café es un nuevo concepto de librería y café, justo en el centro de la ciudad de Santo Domingo, donde sus comensales podrán disfrutar de un buen café y un ambiente en el que se respire paz, esperanza y bienestar espiritual con Dios. Esta apertura con los debidos protocolos de distanciamiento social, bajo la pandemia Covid-19.

En sus inicios solo era Abba Arte, el cual se dedicaba a realizar artículos diseñados por ellos mismos, con un mensaje de fe. Abba significa «Padre» o «Papa” refiriéndose a Dios como padre. Partiendo de ahí se empezaron a crear y diseñar artículos que lleven fe, esperanza, amor y la palabra de Dios a los jóvenes, con una imagen fresca y a la vez cristiana del joven de este tiempo. De lo virtual, pasan a un lugar donde el café es una excusa esencial para estar en un ambiente lleno de paz y con su presencia.

Abba Café es el espacio perfecto para degustar un Café Maguana, auténtico de los pueblos de República Dominicana, orígenes únicos de nuestra tierra. Acompañado de diferentes espacios: para compartir, trabajar y disfrutar como en casa. Cuenta con una gran variedad de tipos de café, artículos de venta con mensajes de FE, además de librería cristiana, teniendo opción a leer un libro o tomar de los que tienen allí para leer.

La decoración de ABBA CAFÉ se define por ser un ambiente cálido, tranquilo y relajado. Tiene una capacidad de 45 personas aproximadamente, la distribución y arquitectura estuvo a cargo de la empresa Modo Estudio, quienes además apoyaron en la ejecución e iluminación. La idea ya mencionada es que «Te sientas como en casa” en un lugar cálido y relajado. Incluso unos de los detalles es que siempre mantienen el lugar aromatizado con velas y un olor único a ¡café!

La selección del mobiliario estuvo a cargo de Sofía Camilo diseñadora de interiores quien además es madre de la propietaria y pastora del Ministerio Oasis de Fe.

Lourdes Sofía Duverge, es la propietaria de Abba Café, una mujer joven, pastora y líder juvenil del Ministerio YIA, quien, junto a su madre, están al servicio cristiano en el Ministerio de Oasis de fe y restauración. Explica: “Quise prepararme lo más posible, y lo esencial después de Dios es el café, por tal razón decidí tomar clases básicas y sobre todo estudiar y conocer mucho más del café, su origen, su preparación, sus distintas formas y recetas, por supuesto en Abba Café poder brindar un café con un sabor y aroma fresco”.

Esperando a regularizar la pandemia, tienen planificado ofrecer eventos sociales y conferencias dirigidos al público general que promueva la fe y crecimiento tanto de la familia como cada miembro de ella. Temas relacionados con los retos como: mujer, hombre y joven en este tiempo, mostrando y enseñando los verdaderos valores de la familia y como Dios debe ser el centro en cada etapa de sus vidas.

Abba Café está ubicado en la Calle Luis F. Thomen, casi esquina Churchill. Plaza Finaris 3er nivel. Local 3-B. Evaristo Morales. En redes sociales IG: @AbbaCafeRD, WhatsApp para órdenes de delivery y takeout 809-258-3802, teléfono 809-222-2223

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top