LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Abren dos funciones más para la obra MALAS

Charytin Goico, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Milagros German e Iris Chacón  lograron la ovación del público que se dio cita la primera noche de presentación de su comedia teatral  MALAS.

El palacio de Bellas Artes recibió un  público  entusiasta, compuesto en su mayoría por mujeres que se dio cita para disfrutar de las artistas.

La pica comedia teatral Malas  que logro reunir en un mismo  escenario a un grupo de extraordinarias y talentosos mujeres  del arte nacional e internacional,  ha tenido un éxito rotundo en taquillas, lo que ha llevado a la producción a adicionar una función para el sábado  a las 06:00pm y otra  domingo a las 05:00pm, para tener dos funciones en cada uno de esos días.

La pícara comedia teatral “Malas” dirigida por Gilberto Valenzuela y producida por Lorna Otero y Gisselle Blondet,  cuenta con la coproducción de Luz García.

MALAS está compuesta por varios monólogos, sketches y canciones que se centran en el comportamiento de las mujeres desde la perspectiva de madres, amigas, hermanas, enemigas y hasta amantes, entre otras facetas.

MALAS es  una guerra entre las mismas mujeres y no contra los hombres.  Cada monólogo o sketch propone posibles vínculos con algunos de los pecados capitales. Con un humor mordaz e irreverente, Malas es una pieza escrita con una profundidad y sensibilidad poco usual en las comedias de mujeres y en donde el hombre no es el enemigo a combatir.

MALAS continua en  la Sala Máximo Avilés Blonda del  Palacio de Bellas Artes  hasta el domingo  12 de marzo, las  boletas están  a la venta en Uepa tickets, Jumbo RD, CCN y Club de Lectores de Listín Diario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top