LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Abren juicio contra hijo de Jacke Chan, no enfrentaría cadena perpetua

Jacke Chan

(ECHA- Agencias)

PEKÍN.- La justicia china formalizó el proceso contra el cantante Jaycee Chan, hijo del popular actor de artes marciales, Jacke Chan, por el delito simple de posesión de drogas, por lo que afronta una pena de 3 años y no una eventual cadena perpetua que se aplica en los casos de narcotráfico.

Jaycee Chan fue detenido hace un mes con marihuana, droga que aseguró era para su consumo y no destinado para la comercialización, ante lo cual su padre dijo en esa oportunidad estar «muy avergonzado».

El joven de 32 años, que tiene una exitosa carrera como actor y cantante en su país, fue arrestado  junto a  la estrella de cine taiwanesa Kai Ko. Tras el incidente, tanto el padre como el hijo ofrecieron disculpas públicas.

La Corte de Beijing oficializó el arresto de Chan este miércoles, tras confirmar que el artista cometió uno de los delitos más graves de su país, con lo que formalmente se abrió el proceso judicial.

Jaycee Chan emitió un comunicado el pasado 19 de agosto para disculparse ante la opinión pública. En esa oportunidad dijo que quiere «volver al camino correcto».

Su padre también se refirió a los hechos y condenó las acciones de su heredero.»Estoy muy enojado y sorprendido por lo que hizo mi hijo», señaló el artista en su cuenta de Weibo (equivalente chino de Twitter), y aseguró sentirse «muy avergonzado y dolido como padre».

Chan, popular por sus papeles en filmes de acción, pidió desde el mismo mensaje a su hijo que «asuma la responsabilidad por su malas acciones».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top