LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Abren segunda función de Andrés Cepeda en el Teatro Nacional

Santo Domingo: Debido a la acogida de la primera función del cantautor Andrés Cepeda para el 14 de febrero, los organizadores del concierto Big Show Pro, han habilitado una segunda función para el 15 de dicho mes en el Teatro Nacional.

“Agradecidos de todo el respaldo del público una vez más, como resultado del masivo apoyo para con la primera función del 14 febrero y con la finalidad de siempre dar respuesta a las solicitudes del público que respalda los eventos que nuestra empresa realiza, nos llena de alegría poder hacer este comunicado”, expresó el Sr. Nestor Caro, gerente general de BIG SHOW PRO.

Esta nueva función se suma a los éxitos del destacado artista Andrés Cepeda, con la ejecución de su TOUR 2019.

Caro agradeció a todos los colaboradores que se han sumado para que este evento sea posible, tales como: Teatro Nacional, Meridian Events Center, Club de Lectores Listín Diario, Grupo Medrano, Radio Disney y grupo CCN.

Las boletas para disfrutar de esta nueva función están a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top