LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Academia hará casting para otorgar becas de canto o piano

Academia

La academia Musically Studio, dirigida por Ylsa Peña anunció un casting para otorgar 5 becas por un año en las áreas de canto o piano.

La  convocatoria está pautada para los sábados 5 y 12 de marzo en un horario de 4 a 6 de la tarde.  Podrán participar niños, jóvenes y adultos  de 6 a 24 años de edad.

Para participar debe enviar un correo a  musicallystudiord@gmail.com con el nombre del participante, edad y canción a interpretar

“Quiero ofrecer la oportunidad a jóvenes de desarrollar todas las facetas de su talento en un ambiente propicio, muchos talentos se pierden por falta de recursos”, expresó la profesora Ylsa Peña.

La academia Musically Studio es una alternativa de educación musical de calidad,  con clases los sábados, para que los jóvenes puedan asistir sin dejar de lado sus compromisos escolares.

Peña fue la directora musical general del musical de Broadway “Desencantada” nominado recientemente a los premios Soberano. También a trabajado en Hotel Burlesque, Joseph and the Amazing Technicolor Dream Coat, Christmas Spectacular. Fue pianista de los musicales The Aristocats, La Bella y La Bestia, Oliver y Peter Pan. Ha participado en numerosos festivales y competencias  de música en New York, Disney World, Chicago, Toronto, Austria, Alemania y Suiza.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top